¿Cuál es la diferencia entre una Mochila Estándar Aupa y una Mochila Evolutiva Aupa?

La principal diferencia es que la Mochila Estándar tiene el panel fijo y la evolutiva trae unas correas que permiten ajustar su alto y ancho al tamaño del bebé. Esto permite usar la mochila con bebés más pequeños.

Las Mochilas Evolutivas Aupa pueden ser usadas desde los tres meses hasta los 18 o 24 meses dependiendo del  niño.


¿Si mi bebé alcanzo los 24 meses puedo seguir porteando?

Claro que sí, para esa etapa tenemos las mochilas toddler cuyo panel es más grande y permite portear a niños de mayor tamaño para que puedas seguir disfrutando del porteo todo lo que tu y tu bebé quieran.


¿Las Mochilas de Aupa se pueden poner en la espalda?

Todos nuestros modelos pueden ser usados al frente o a la espalda.

Cuando los niños van creciendo la espalda suele ser una opción más cómoda porque no limita el campo visual y le permite al niño poder ir mirando todo a su alrededor.


¿Cual es la diferencia entre una sillita portabebé y una Mochilas Ergonómicas Aupa?

Las Mochilas Ergonómicas Aupa, están diseñadas para respetarla posición fisiológica del bebé. Su cuerpo adopta naturalmente la postura de ranita, las rodillas más altas que su cola y el portabebé se adapta a eso sin forzarlo.

Para el adulto también es ergonómico porque el peso se distribuye equitativamente entre los hombros y el cinturón lumbar con lo cual llevar niños grandes y pesados no resulta incomodo.

En las sillitas portabebés comunes los bebés van literalmente colgados. Sus piernas cuelgan por debajo de su cola es una posición anti natural además estas sillitas suelen tener tirantes finos y poco acolchados por lo que tampoco resultan cómodas para el adulto.


¿Cómo lavo mi Mochila Ergonómica Aupa?

Las telas utilizadas son de algodón, se lavan con jabón neutro y agua fría y se secan a la sombra.


¿En mi familia queremos portear varias personas podemos usar la misma mochila?

Sí, las Mochilas Aupa poseen tirantes regulables al tamaño del adulto por lo tanto se ajustan muy fácilmente simplemente tirando de las correas se reduce el tamaño o soltándolas se agranda.