BENEFICIOS DE LOS ABRIGOS DE PORTEO

Llevar a tu bebé con portabebés es muy práctico y útil si deseas integrarlo en tu en tu vida diaria, es además una excelente forma de ofrecerle un entorno rico y saludable.

¿Qué sucede cuando hace frío? Siempre es mejor opción abrigar al bebé por fuera del portabebé. De esta manera no dificultamos el correcto ajuste del portabebé.

– Al ponerle más ropa de abrigo al bebé, éste quedará más apretado dentro del portabebé, para compensar esto intentaremos aflojarlo, y con esto perderemos el ajuste necesario, el centro de gravedad cambiará y la distribución del peso no será la correcta, pudiendo generar dolores y molestias en el adulto.

– El cuerpo del bebé en contacto con el del adulto generan calor, a esto hay que sumarle las capas de tela que tiene el portabebé, si a esto le sumamos más capas de abrigo por debajo no sabremos bien si el bebé esta sobreabrigado o sudando.

– Ganaras comodidad para ambos, ya que el bebé no verá forzada su postura, ni sentirá tirones que pueden ocasionarle los excesos de ropa

CARACTERÍSTICAS DE LOS ABRIGOS AUPA.

-Doble cierre frontal

-Capucha, frente, bolsillos forrados en tela extra suave 100% algodón.

-Doble capucha (para el niño y el adulto)

-Talles disponibles S, M, G

-Abrigo apto para usarse con cualquier portabebé en posición frontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *